jueves, 10 de abril de 2008

¡No pudo ser!


Pues sí, no pudo ser... Al fin los del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación han dado la lista de admitidos al Máster Interuniversitario de Diplomacia y Relaciones Internacionales y bueno, como os podréis figurar mi nombre no está ahí. Así que el Plan A se ha ido al garete y como el Getafe (o mejor como la selección nacional ) me han eliminado en cuartos y junto con otras 400 candidatos, por lo que le disgusto se encuentra bastante repartido. Nos arriesgamos, probamos suerte y no salió.

Aparte de la sensación amarga que me invadió, creo que toca mirar hacia delante y seguir luchando por convertirme en periodista y para ello, al menos, en Tiempo es posible que alguna idea mía termine convertida en reportaje. Es una humilde haz de luz al ¿final? del túnel... Ya veremos, de momento toca luchar y luchar , echar y echar currículums y llamar a contactos y rastrear el mercado. En fin, ya hemos atravesado el Rubicón y ahora es tiempo de entrar en Roma de una vez.

No dudéis leales lectores, a pesar de que mis actualizaciones son de pascuas a ramos, debo reconocerlo que de algún modo sigo teniendo el privilegio de tener un espacio, una tribuna de cierta difusión desde la que escribir y no sólo en el presente blog. Son mi familia, mis amigos, vosotros seguidores de este conjunto de confesiones y opiniones caóticas los que me animais a continuar soñando, aunque los reveses serán muchos y las oportunidades tarden en aparecer. Resta la esperanza, que no es poco.... Y que ¡coño! Sé que puedo valer, que he nacido para esto.


Al margen de este desahogo, dos apuntes más:


1) Asisto entre divertido e incrédulo al ejercicio de cinismo de una determinada política del PP cuya ambición cuenta con algún cadaver ilustre. ¡Prudencia, Don Crispón, con los Idus valencianos de Junio! Ahora de democracia interna, ni una mención y aquí nadie se para a pensar por qué han perdido. Sólo Espe, que quizás vendió la carne del oso antes de tiempo... ¡Primarias, por favor! Un respeto a la militancia popular...


2) Zeta será Presidente mañana y que sea prudente porque la Díez, va a dar mucho que hablar. Ojalá UPD se abra un hueco entre ambos y sí, los periodistas alimentamos este nefasto bipartidismo. Así nos va, señores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo Carlos ya veras como con 24 te llega tu oportunidad. El que busca, encuentra y el que siembra, recoge

d

Daniel dijo...

¡Hola Carlillos! Muchas felicidades, espero que te regalen muchas cosas y lo pases genial con los tuyos. Ánimo y a seguir escribiendo, señor periodista.

Un abrazo de Laura y otro mío.