- Realizar una radical remodelación de mi habitación sin abandonar el caos creativo que tanto me gusta.
- Conseguir un trabajo relacionado con mi actividad (casi lo único que le pido al 2008 junto a la salud)
- Salud
- Aprobar el carné de conducir (este sí que es jodido....)
- Ser puntual (sobre todo a las primeras horas de la mañana, ya que como sabéis uno es un buho, no una alondra)
- Contestar a todos los correos con diligencia
- No sólo realizar el curso sobre la UE en la Escuela Diplomática sino conseguir la admisión en el Máster Interuniversitario de RRII y Diplomacia
- Entregar todos mis artículos y reportajes dentro de plazo
- Aprovechar cada momento y apreciar las buenas cosas que me van a sobrevenir, aceptando los momentos duros con entereza.
- Agenciarme una agenda para este año
- Correr la San Silvestre....
Allá van estos propósitos que espero alguno de ellos se cumplan, principalmente los 4 primeros. Lo importante es el entusiasmo con que se hagan las cosas y también paso a paso, claro.
PD: Mi amigo Antonio ha inaugurado un blog personal donde esa profesión de frikis llamada periodismo se llevará un cumplida dósis de protagonismo, amén de reflexiones y meditaciones personales. Esta es la dirección: http://infiernoprensa.blogspot.com/ El primer post es bastante bueno, a modo de manifiesto fundacional. Tiene alma y alguna dósis de idealismo... ¡Buena suerte!
2 comentarios:
Querido Carlos,
El proposito de llegar puntual a los sitios, creo que eres totalmente consciente, que no se va a cumplir... pero ojala, se cumpla jajaja.
Marcos
Que este año es bisiesto Carlitos!!!! Tienes un día más para cumplir tus propositos, tienes que verlo desde ese punto de vista, jejeje
Alberto
Publicar un comentario