domingo, 10 de mayo de 2009

Entre el adiós a Guadalajara, Bruselas y mis primeros pinitos en ABC

Han sido unas semanas intensas, en las que he tenido abandonados ambos blogs, aunque no os preocupéis porque ya estoy de vuelta: Antes de nada comentaros que tal y como se han producido los acontecimientos, en dos semanas he pasado de estar sentado en el aula del Máster de ABC a estarlo en su redacción, concretamente en su sección de Economía, pasando por un paréntesis de 4 días por Bruselas y todo esto en apenas un par de semanas... Vamos, que estoy empezando a respirar al fin. Por ello, he pensado una vez haya presentado mi trabajo ante el tribunal darle una vuelta a Alcarria News, y reinventarlo. Así lo haré más interesante, y al menos os echaréis unas risas con mi inmersión en el mundo económico. Pero eso será materia de otra entrada... Antes deciros que ya he firmado el finiquito en Guadalajara, y yo no me une nada a la Tribuna de Guadalajara excepto el recuerdo de un año inolvidable: Ha sido una tarde melancólica, con una vuelta incluida por las calles donde publiqué alguno de mis primeros artículos medianamente serios. Resulta curioso, ahora que ya he firmado un par de informaciones en ABC - algo que os imaginaréis la emoción que me ha producido, ¡Gracias a Dios!- pero nunca conviene olvidar nuestros orígenes. Curiosamente, mi nuevo jefe vive en "Guada" y al menos una de mis compañeras, también tiene relación con esa provincia. Salgo de la Alcarria, para meterme en la pequeña Alcarria del ABC. sin la Tribuna seguramente no tendría ese instinto, esa pulsión que me hace amar esta profesión cada día más.

Pues nada, cambios y más cambios. Espero que para mejor... Ahí os dejo un vídeo muy cachondo de Vaya Semanita, de la ETB.

No hay comentarios: