miércoles, 9 de abril de 2008

Redecora el mundo desde tu sofá...


He vuelto a Tiempo, aunque no para trabajar ni nada semejante... Más bien, he acudido a proponer nuevos temas y, de momento, tengo dos pequeñas puertas abiertas. No me han recibido mal, aunque como siempre depende de las personas a las que te vayas encontrando.

Pronto voy a cumplir 24 años y hay una frase que uno de mis ex- compañeros, Goico, me ha dicho y que sinceramente puede resumir mi situación: "Los comienzos son siempre difíciles. Luego cuando te sitúas ya no te quieres acordar". Es una conclusión obvia, casi elevable a la cualidad de verdad universal, pero no por ello me ha dejado de conmover el ánimo.


Hoy ha sido uno de esos días singulares, que de vez en cuando suceden, bien sea por la situación de haber ido a hacer una entrevista al presidente de Strato, una compañía alemana de alojamientos de sitios web y tiendas on line que apenas lleva un par de años en el mercado español. Lo interesante es ver cómo internet comienza a eregirse en un lugar muy rentable para numerosos negocios. Ya sé, montar una página web y vender algo es sencillo pero como me ha dicho el orondo rubicundo con el que chapurreado una mezcla de español e inglés... Lo novedoso de verdad, es el espíritu emprendedor del español. Vamos, que hay ganas de jugársela, de revolucionar el mundo desde el sofá (de ahí el título de esta entrada). Sus clientes son ante todo Pymes y particulares, que por apenas unos 4 euros al mes, ahora 1 euro mensual hasta el 30 de Abril el primer año y con obligación de permanecer 15 meses dice la letra pequeña. Eso, claro es el paquete básico sin antivirus ni otras complicadas herramientas antispam.

Pará más información.. http://www.strato-alojamiento.es/


Por cierto, hoy también me echado unas risas con Marcos y Kike que anda detrás de fundar un partido pirata. En fin, todo un personaje con el mejor de mis cariños.


PD: Definitivamente, mis contactos del messenger adolecen de cierta antiguedad y luego encima confundo letras... Un cuadro porque así, no hay correos que puedan llegar a su destino. C´est la vie!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q tal?

Ya te queda poco para los 24. T estas haciendo viejo carlitos.
Bueno, por fin vas actualizando el blog. Y bien, de donde sacas estas fotos? pues están muy curiosas.
Bueno, saludos,
ji