viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Yes, we did! (¡Sí, lo hicimos!)


Perdonadme por el optimismo, pero hoy me han llamado de la Tribuna y me han confirmado, que podré seguir trabajando para ellos. Es una buena noticia y estoy muy contento. Gracias a Dios, podré seguir haciendo mis pinitos por la Alcarria. Al menos unos meses más, aunque ya sabéis que en verano quizás me toque hacaer prácticas en el ABC. En fin, que me han dado un alegrón.

Bueno, la foto es de mis compis de ABC que son un encanto y con quienes me lo estoy pasando muy bien. En la foto aparecen por este orden, de izquierda a derecha, están Estrella Anna Estela, Ruth y, nuestra mejicana, Carolina. Un amor estas chicas, la verdad.

Va por ti, Estrella. ¡Feliz cumple!

Cuidaros todos mucho, que ya sabéis que os quiero un montón a todos.

1 comentario:

Alberto dijo...

Felicidades Carlos!!! Ay4er hablando con Kike nos estuvimos preguntando si al final te habrían renovado o no, pero ya nos haces salir de dudas!! Me alegro un montón por ti, pero no te nos hagas alcarreño, eh???
Por cierto, te llamamos ayer para ver si te animabas a tomar algo, pero dabas ocupado!!! Estas hecho un ente la mar de social, eh???
Enhorawena champion
Alberto