viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo, ¿vida nueva?




El título carece de frescura y originalidad, pero digamos que la ocasión así lo requiere. Voy a realizar una lista concienzuda de propósitos para el 2009, que serán lo más realistas posibles y ambiciosos (en el buen sentido):






  1. Terminar el Máster de Periodismo de ABC y hacer las correspondientes prácticas. Es decir, llegar con satisfacción a la meta de este camino apenas iniciado. Que al final de año pueda echar la vista atrás y sonreir.


  2. Aprovechar los meses que pueda (y la dirección estime oportunos) para acumular conocimientos y experiencias en la Tribuna de Guadalajara. Que sea un tiempo para seguir madurando como periodista y para poner en práctica diferentes iniciativas y propuestas, aportando mi humilde labor para que este periódico sea cada día más imprescindible a sus lectores.


  3. Celebrar el Décimo aniversario de nuestra peregrinación a SAntiago en 1999, un 25 de julio de este año. Un viaje que me transformó para siempre y que ha tenido una influecia decisiva en mi vida. Bien merece un buen recordatorio, recopilar anécdotas, momentos y personas... ¡¡Como pasa el tiempo!! Fue cuando conocí a Dani, a Alberto, a Miguel Ángel y Fernando, el núcleo de amigos que luego se ha ido expandiendo por doquier. Son ellos y muchos otros (José, Maider, Pilar, Sonia, ...) quienes conforman mi pandilla del barrio. Y este año estamos de conmemoración. ¡Felicidades!


  4. Ante todo seguir preocupándome por mi familia, mis amigos y, sobre todo, ser buen hijo, compañero, colega y, en suma, persona. ¿Cómo? No perdiendo de vista las necesidades de los demás y también sabiendo gestionar lsa relaciones humanas.


  5. El dichoso carné de conducir, supongo que tendre´ que echarle ganas e ir a por ello. ¡Dios me ayude!


  6. Seguir con el ejercicio de ir al gym, aunque sea de Pascuas a Ramos por aquello de mantener la carcasa y todo eso.


  7. No lo iba a incluir, porque en estas cosas nunca se sabe y no es algo que salgo porque sí. Unos se prometen dejar de fumar o ponerse a régimen, un servidor prefiere pensar que el amor pueda llamar a su puerta durante estos doce meses. Bueno, pongamos fin al momento de autocompasión.


Pondré alguno más, que ahora el cerebro no me da para más. En fin, Feliz año a todos y no os preocupéis que seguiré actualizando el blog de vez en cuando.

No hay comentarios: