sábado, 24 de enero de 2009

A mis ex compañeros de Facultad

Aquí estamos Carlos, Ana, Jorge, el nene, Bea y Javi... Parece mentira pero a esta panda la conozco desde octubre de 2002. ¡Cualquiera lo diría!


El plan tetería árabe ademas de socorrido, es cómodo aunque no sé si eso de hundirse en las sillas sea algo bueno.


El de la corbata terminó financiándonos la cena. ¡Hurra por el chaval!


Echándole un ojo a la carta de la tetería y si uno se pidió un zumo de piña, otro una Coca Cola y los demás que si una cerveza o algo similar. ¿A quién coño se le ocurrió probar un té? Mmm... Pues quién va a ser...


Bueno, hoy la entrada va de fotos... Y la de mañana también, concretamente, de vacas. Pero no adelantemos acontecimientos: antes daros un buen consejo, si os gusta el cine, iros a ver Revolucionary Road que es un film magnífico en todos los sentidos: Kate Winslet y Leonardo Di Caprio se reúnen de nuevo y demuestran que son dos gigantes de la interpretación. Crítica al America Style of Life, drama, con dósis de humor y la mano firme de Mendes, que es un genio del séptimo arte. Una gozada para los cinéfilos.
Por lo demás, ahí van las fotos de mis compis de Universidad que ya va siendo hora que les dedique una entradilla. Por cierto, mucho animo a todos que el Periodismo es lucha, lucha y lucha. Un fuerte abrazo para ti, Antonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,

así que una tetería árabe carlitos, eh?

... y con cerveza? Con o sin?

es que me hace gracia ir a una tetería y no pedir te. Es como ir a un sitio de paellas y pedirse un pescadito. Bueno, nada más que me ha hecho un poco de gracia lo de la tetería.

JIV