domingo, 1 de febrero de 2009

¡Viva el Cow Power!









Pues aquí están algunas del largo centenar que pacen por las calles de esta sofisticada ciudad, a cual más original: alguna tiene alas, beben Coronita, están coronadas o tienen todo el lomo adornado con fotografías de María Teresa Campos o Piqueras... Por cierto, algunos ya se han llevado a su casa alguna de ellas.









Esta la vaca de Telecinco, ese canal tan peculiar a quien le dedican un informativo específico en otra cadena "amiga". No pude resistirme: yo y Piqueras...






La vaca europea, la más cara de todo el mercado y subvencionada como ninguna. Su leche está bañada en oro.





Homenaje a mis compañeros de la prensa, que como este simpática ejemplar de vaca común española se está dejando muchos pelos (recortes de periódico) en la gatera... La crisis que tanto daño nos está haciendo.





Lo que alguien entendió que era una vaca. La verdad es que era de las mejores que había, aunque como la de la prensa ninguna...






Si Picasso con su silla de ruedas hubiera asomado por aquí, quizás habría pensado en algo parecido. ¡Quien sabe! Ahora bien, está me encantó.

Y aquí estan una prima lejana de la reina de Inglaterra y luego la vaca solidaria, la del comercio justo y vamos, que se instalado frente a Gallardón (¿tendrá micrófonos?)...

En fin, que mis dos compañeras me hicieron sudar la gota gorda dando vueltas por Madrid en pos de tan aprovechable animal (¡esos filetes de ternera!) ¡Perdonad que estamos hablando de arte!

Gracias a Ruth por su kit de supervivencia con varios mapas incluidos, a Carolina porque me hizo las fotos... y quedaron así de guays.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Carlos: ¿cómo un periodista como tú, puede poner YO Y PIQUERAS... que fuerte tio...?