miércoles, 5 de marzo de 2008

Balance semanal



Siento no haber podido escribir nada estos días, pero aprender a maquetar de modo autodidacta no es un método muy sencillo que digamos y menos si estás tan solicitado... Bueno, se me pide la opinión sobre las dos sesiones pugilísticas que nos regalaron Crispín y Crispón, Zipi Zape o Zp y Rajoy (el de la dichosa niña cosmpolita y patriota). La verdad, es que ví con mayor interés el primero que el segundo aunque no plantearon muchas alternativas que digamos... Nuevamente demostraron que no tenemos grandes políticos, que habrá que esperar a una hipotética limpieza del PP para que emerga alguien que merezca la pena (desde luego, no la sonrisitas de Aguirre). Ahora lo afirmado con anterioridad no es óbice para resaltar que tras 15 años de ayuno forzado de debates, nuestros partidos que (des) gobiernan España han demostrado su temor íntimo al debate y a hablar con los periodistas: a ellos les van los monólogos, salir en cámara y sonreir mucho. En fin, el próximo post lo dedicaré a un alegato final de cara a las elecciones donde por cierto no negaré que PP y PSOE no entrarán en mi sobre de voto, ni para el Congreso ni para el Senado. No se lo merecen, sencillamente... Quiero otro país, más democrático, abierto, menos prisionero de añejas ideologías y más tolerante, menos cañi y casposo. Me dan envidia sana los estadounidenses con Hillary y Obama.


Estos días han discurrido entre el ajetreo de cursos con ejercicios de presentación, lectura de Autocue (Telepromper), directos, alguna que otra entrevista y el placer de que te enseñen grandes profesionales... También he disfrutado junto a mis amigos, asistí a una entrañable boda y me cayó lo de Infomisión, que obliga conocer muy bien el QuarkXpress aunque de una forma autodidacta. Van a ser sólo 3 meses, pero curro tendremos y bueno, puede ser una forma de seguir de cerca la Misión Joven, que la tengo un poco abandonada.


Me lo he pasado muy bien junto a mis compis del Curso de la UE, después de vernos las caras desde el pasado Enero y ya se está acabando... Vamos que en 8 días, habré quemado otra etapa más porque el de la tele también lo finiquito.




Al margen de esto, la vida es un pañuelo: La presentadora de Madrid Directo, resulta que su marido fue otro sufrido agustino aunque este, en Pamplona. Vamos que debió de conocer al insigne Padre Manolo y demás personajes singulares....


Otra coincidencia es la de Miguel, un compañero del curso de la tele, resulta que es amigo de Almudena y Sol (dos chicas a las que conocí en Santiago, muy simpáticas y las que saludo desde aquí).


Lo dicho, el próximo post lo dedicaré a la campaña y para remover alguna conciencia.... Ale, que os vaya bien.




PD: Definitivamente mi vida se mueve en un sinfín de incógnitas, ¿es algo novedoso? Me empiezo a acostumbrar, la verdad...



No hay comentarios: