martes, 18 de septiembre de 2007

Cambio de agujas



Bueno, hoy ha empezado la cuenta atrás en Tiempo... El próximo 28 de Septiembre finalizo mi etapa en el Grupo Zeta, al menos por ahora. Al margen del cansancio que me suele inundar a estas intempestivas horas, me resta la satisfacción de haber crecido un poco más como periodista y el saber que mi artículo lo publicarán con bastante probabilidad a primeros de Octubre (la primera semana me han dicho). Vamos, que salvando las distancias he ganado una batalla después de muerto (sentido figurativo). En fin, que esto de los bicentenarios de las independencias de las repúblicas iberoamericanas saldrá al final después de todo. Por lo demás, continua nuestro país inmerso en la pelea de verduleras de nuestros inestimados Zipi Zape (Zp y Rajoy, tanto crispa crispa tanto Rajoy que Zapatero).


PD: ¿Qué hacer cuando has echado el ojo a una joya y esta se empeña en estar cada día más espectacular? ¿Entrar en la tienda para comprarla? ¿Tendré saldo?

No hay comentarios: