El afortunado no es otro que un tal Jesús Rivasés, quien ya ostentó el cargo entre los 2000 y 2005. La verdad es que la redacción ha andado algo revuelta estos días, hasta que hoy nos han reunido a quienes formamos (aunque sea hasta el 28 de este mes) parte del equipo para comunicarnos la buena nueva. El objetivo no es otro que el de dar un impulso creativo a la publicación y los primeros cambios no se han hecho esperar: aumenta el peso de la sección de economía, que tendrá más páginas en el próximo número. Esta es la última consecuencia del nacimiento de "Pueblo" (alias Voldemort), diario de próxima aparición, patrocinado por Mediapro y visto con muy buenos ojos en La Moncla. Vamos, que a El País se le está acabando el monopolio del colectivo "progresista". Dicen que será rupturista y valdrá 50 céntimos.
Es bueno que nazcan nuevos medios porque (¡narices!) son posibles lugares donde probar suerte y echar el currículum vitae...
Aparte he de recordar que mi padre cumpliría 55 años, pero ya no está con nosotros... Ya hacen 10 años que le perdimos. En fin, sólo se trataba de recordarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario