jueves, 15 de noviembre de 2007

Nada de aburrimiento: Autismo, reportajes, paro y demás ingredientes de un cóctel imposible

Aparte de un vergonzante autismo pasajero (¡perdón a mis estimados amigos de la MOntaña!), ardía en deseos de retornar a este placentero teclear. ¿Qué ha pasado desde la última entrada?¡Pff! Un montón de cosas, incluso la monarquía ya está en crisis y Crispín (Super Zeta) y el amigo de Quitanilla de Onésimo de Bush se han vuelto a hablar. Vamos, que los milagros existen.
En fin, que han sido semanas de nervios para sacar adelante el reportaje de Tiempo para el especial de Navidad (incluyendo las dificultades logísticas para las fotografías). Algo que tras días de incertidumbre, se ha solucionado en 72 horas. Todo toca a su fín, y ahora toca escribir, escribir... ¡Escribid, malditos!
Hablando un poco de todo,... ya soy un parado legal, y creedme no sé que sucede con ciertos funcionarios pero tienen una cara de asco que echan para atrás. Pues sí, soy parado... Le he hecho la pascua al bueno de Jesús Caldera. Aunque al contrario que un colega suyo le dijo a nuestro Presidente, me temo que esto del curro no me lo apaño en dos tardes. Ahora he entrado en la fase de "echar, echar, echar a todo lo que se mueva Becas, trabajos, másters, contactos...", tanto que me di una vuelta por la autoescuela... ¡¡¡¡Me he apuntado!! 6 meses hasta el teórico, ¿lo lograré? ¡AH! No os lo voy a decir ahora, eso lo averiguaréis leyendo a Johari. Y vuesas merces se imaginarán en que aquesta hazaña requerirá de férrea voluntad... Ójala la tenga.
Más hechos reseñables... Las peluquerías de mi barrio son promiscuas... Sí, sí, sí... de cada tres locales nuevos que se abren, dos se dedican al extraño arte de mangonear el cuero cabelludo ajeno. Eso, sí preferentemente femenino porque lo de unisex lo dejan para Cuéntame.
Autismo, becas, un reportaje absorbente (con entrevista telefónica un sábado por la tarde incluida, etc...), un mail por escribir, la autoescuela y ¿por qué no? Sueños de ida y vuelta, esperanzas efímeras y la terca voluntad de seguir hacia delante.

PD: "¿Por qué no te callas?", la frase de la semana o el cabreo regio contra un pesado de verborrea desatada y cortas luces. La foto va dedicada a mis compis del Agustiniano (alias "Angustiniano"), a Martín, Alberto Moreno, Alberto Moreno Álvarez, Kike, Gisbert, Álvaro, Siller, Raulete, Iván, Ana bebe, etc... porque me encantó veros y revisitar mis raíces porque en el fondo somos esos niños que correteábamos en el patio del colegio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué foto?

Anónimo dijo...

No entiendo eso de que las peluquerías sean promiscuas...promiscuas son las personas. Creo que has usado mal la palabra, quizá querías decir que son 'profusas', es decir, abundantes. Ser promiscuo es algo bien distinto...A veces es mejor usar palabras más sencillas, que así nos entendemos mejor.Bueno, todos cometemos errores. Un saludo.

..:Laura:.. dijo...

Hola Johari!!!!
Que tal? Como te dije, te escribo un comentario en tu blog, que aunque no entiendo muchas cosas (ya sabes que yo en política estoy muy verde) me gusta mucho y ya me ha dicho nuestro amigo "Ultimate" que me va a explicar la Ventana de Johari.
1besazo y ánimo con el carnet de conducir!