lunes, 5 de mayo de 2008

Novedades (I)


La verdad es que tenía ganas de escribir la presente entrada, pero hoy haré un mero adelanto y ya detallaré más cosas. Bueno, al menos voy contar lo principal. Vaya por delante, que siento no ser muy leal al blgo pero desde el jueves pasado ando algo liado entre Infomisiones y demás papeleos. En fin, que ya lo he dicho en más de una ocasión a mis sufridos lectores: Actulizaré cuando pueda, siempre que haya novedades. Y en esta ocasión las hay...

Este puente de Mayo ha sido algo especial... ¡No! Siento decepcionaros, pero no va por nada de ligues ni similares. En esta ocasión, prefiero que haya sido algo positivo en mi aún yermo futuro profesional (léase, poco algueño). Aunque desde el día 3 de Mayo trabajaré todos los sábados y domingos para la Tribuna de Guadalajara, escribiendo artículos para sus secciones de "Local" y "Vivir Guadalajara". ¡Ya he firmado mis primeras informaciones! Y eso tras meses de sequía, te revive y devuelve un gramo de Fe en nuestra sufrida profesión.

No se mucha cosa, porque no me pagan mucho y oficialmente soy becario pero es un pequeño peldaño en una trayectoria profesional, que confío, sea interesante y si puedo echar un cable a la gente, mejor que mejor. Sino te acuerdas de tus amigos y compartes las alegrías con ellos, mal asunto (¡Os debo una llamadita, chicos!) pero en esta ocasión me ha podido la prudencia y no he mentado nada hasta que la cosa ha tenido ciertos visos de verse realizado.


En fin, que ando muy agotado tras haber pasado parte del día cubriendo las fiestas de Usanos, un pueblo perteneciente a la pedanía de Guadalajara capital (término municipal) y con apenas 260 habitantes. Así que ahí tenéis a un gato, gato, recorriendo las pequeñas villas de la Alcarria. Cosa que ampliaré, junto a otras experiencias en la próxima entrada (espero que tenga un hueco mañana). Bueno, que algo es algo y aunque son dos días a la semana y dos horas de viaje casi (metro, cercanías o autobuses) la balsámica sensación de currar de lo tuyo, no me la quita nadie.


PD: Por cierto, ¡¡¡¡¡Campeones, campeones!!! ¡¡Oeee, oeee!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la madre que parió a Higuaín. Ese chaval tiene algo.

Anónimo dijo...

Mol bé carlitos

Ya era hora de que actualizaras el blog. Muy bien

Bueno, así me gusta, descubriendo España en las costillas...(o era españa en la mochila???)

1 abrazo,

j,

p.d.- actualizalo de vez en cuando (al menos 1 vez por semana, que es media hora, para escribir, y siendo periodista menos te costaría escribir)

Alberto dijo...

Me alegro de que te vaya bien Carlos. El jueves te vi muy precipitadamente, pero me alegro de que estés haciendo lo que te guste. Nos vemos pronto!
Alberto