jueves, 5 de junio de 2008

¡¡¡Se han casado!!


Tenía que mencionarlo, Sonia y Dani se han casado. Vamos, llegó el día de la boda y ahí estábamos todos los colegas del barrio... Dispuestos a pasarlo genial. Sí, fue un día emotivo, rico en buenos momentos con alguna pequeña contribución y mucho, mucho cachondeo: "C´est la vie" y otras frases antológicas. Hubo alguna caída durante el baile, alguna lagrimilla en la misa y no faltó buen humor. Por cierto, me da la sensación de que Sonia le encantó que les regaláramos la Play 3. Pero lo mejor, ese suculento manjar que es el jamón serrano de pata negra con el aderezamos las primeras horas de la madrugada. Todo un detalle, sea dicho de paso.

También cabe recordar la celebración, que contó con coro y un discurso sobre el díálogo en la pareja y la serie House ... (es que Angel Luis anda enganchado a todas estas ficciones del tipo Los Hombres de Paco, House, Anatomía de Grey, etc...).

Otro dato curioso fue el éxito de los motivos florales, que terminaron adornando la chaqueta de algún amigote de los novios... (no una sino dos margaritas enormes, que ni los hippies). Aparte del ambientazo que tuvimos los de la mesa 4, donde no faltaron las bromas y alguna que otra conversación interesante. Además al final contamos con Jaime, el sacerdote que lleva un grupo de jóvenes que se reune cada 15 días en la Parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz. Sí, en plan secta... No, es coña. Nos los pasamos bien, aunque un servidor lleva tiempo sin ir por motivos laborales.


PD: ¡¡He concluido el sexto libro de un tal Harry Potter!! Desde luego, te deja un cierto mal cuerpo. Ahora enganchan bastante, debo de reconocer.

No hay comentarios: