viernes, 11 de enero de 2008

Completando la lista de buenos propósitos...


Voy a concluir mi listado de objetivos a desarrollar durante el presente año. Agradezco el par de comentarios a mi última entrada, los cuales dudaban de mi puntualidad... Bueno, esto es como lo de fumar, un reto apasionante. Allá van algunos puntos que me faltaban aún, pero no muchos más que sino luego nos llenamos de pajaritos y uno no abarca tanto:



  1. (12) Sacarme el First Certificate, este objetivo iría más orientado al finales de año. Además de iniciar el estudio del francés o recuperar el alemán a nivel básico, claro porque ya es bastante por cierto.

  2. (13)Ver la primera temporada del Ala Oeste de la Casa Blanca entera y a ser posible agenciarme la segunda. (la imagen es de esta pedazo de serie que en su primera temporada arrasó con 8 Grammys)

  3. (14) Devorar la segunda parte de los Pilares de la Tierra, "El Mundo sin fín", a ser posible en un plazo razonable a pesar de sus más de 1000 páginas.

  4. (15) Ingeniármelas para dar un breve pero elocuete speech en la boda de Dani y Sonia, sin ser un pesado y siempre en honor de unas personas a las que quiero un montón.

  5. (16) Este sí que es relevante, quizás debería ir en el número 1: ¡¡¡¡Visitar la noble villa extremeña de Trujillo!! Tierra de conquistadores, de notables monumentos, tierra árida y agradecida.

  6. (17) Prorrogable por años sin término, a modo de un préstamo a fondo perdido: Enamorarme, volverme loco por una persona especial, volar con los pies en la tierra, recuperar la inspiración y, en suma, conseguir novia, que ya es hora aunque no depende sólo de uno. Esperemos que el 2008 sea propicio...

No hay comentarios: