miércoles, 16 de enero de 2008

Crispón da un puñetazo sobre la mesa


Crispón no quiere a Gallardón... Será por aquello de que tanto él como su queridísima Esperanza quieren ayudarle y nuestro aspirante a Presidente que es un buenazo, prefiere que las puñaladas se las den entre ello. Tarea en la que durante los últimos 5 años han puesto un encomiable esfuerzo, por mucho besuqueo y pasamanos que le quieran dar para ocultar. Unos dirán que Espe ha ganado, posiblemente estará saltando de alegría, pero ha sido Crispón quien ha dado un puñetazo, tardío y débil , pero al cabo un golpe de autoridad. Al fín, se ha dado cuenta de que tanta ayuda no trae sino una legión de cuchillos afilados prestos a asaltar el sillón en el que nuestro estimado hombre normal ha dormitado negando durante 4 años sin un proyecto claro y sin ser capaz de librarse de la sombra de su antecesor.

Crispón ha dado la vuelta al adagio Freudiano de "matar al padre", por el de "matar al hijo" o, mejor, al nieto y heredero de don Manuel. Y es que en el PP, el futuro se escribe con renglones torcidos perfumados con Channel...

Gallardón y Espe dos ambiciosos con los cuchillos afilados prestos a liquidar al líder caído... ¿Y si gana Crispón? Será que huele la Moncloa, y ha decidido ir a la sala de máquinas a enterarse de qué va el asunto... Cuidado, que este se ha creído lo de ser líder del PP pensarán más de uno. Veremos si es sólo flor de un día... ¿Dónde quedó Marianico? ¿Ha roto al fin los hilos que le manejaban?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué vale matar al hijo si sigue papá Aznar manejando el cotarro? ¿De verdad te crees que ha tomado Mariano la decisión? ¿De verdad te crees que Pizarro es un fichaje de Rajoy? Pizarro es abogado de Estado y ya (que ya es bastante). El resto de cosas que ha hecho han sido por ser intimo de papá Aznar. Esas cenitas que organizan, esos encuentros de FAES en los que se besan estilo Sarko, etc, etc. Estamos como siempre, ni liderazgo ni na, si hubiera tomado el la decisión o podría haber hecho antes, no ? Adiós a los ratistas para el número 2, adiós a Rato que si hubiera sido un fichaje estrella. ¿Quién gobierna el PP? ¿Quién va a gobernar España?
d.

Anónimo dijo...

Y además, otra cosa:

Gallardón abandona la política el 9 de marzo (casi seguro). ¿Adivina a quien ponen de alcalde? 5 segundos TIC TAC PIIIII. Se acabó el tiempo, ANA BOTELLA (Cosecha del 47).

Quien está detrás de todo es AZNAR (Como la gripe AZNIAR)

Anónimo dijo...

eso último no lo he puesto yo, eh. Yo creo que a Gallardón le gusta la política como un caramelo a un niño y lo que quiere es mimitos pero no la deja (la botella en la bodega, por favor)
d.
Pd.- Carlos en un blog se trata de que contestes a los comentarios, un poco de polémica porfa...