miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡FELIZ 2008!! (Algunos buenos propósitos para los próximos 363 días)

Comenzó el 2008 y lo hice en casa de mis tíos como todos los años, entre tintineos de copas cargadas de sidra y una pléyade de bienintencionados deseos. Lo usual para la ocasión, aunque a diferencia del año anterior, esta vez he sido mucho más consciente de que se cerraba una etapa definitivamente y que empredía un camino nuevo. Y como toda novedad deseamos caminar con un paso más firme, corrigiendo alguno de los muchos errores que comentimos en el pasado y también enuciamos una serie de propósitos y objetivos para el año que inauguramos... Voy a dar cumplimiento a esta costumbre, siempre con realismo porque los milagros no existen.

  1. Realizar una radical remodelación de mi habitación sin abandonar el caos creativo que tanto me gusta.
  2. Conseguir un trabajo relacionado con mi actividad (casi lo único que le pido al 2008 junto a la salud)
  3. Salud
  4. Aprobar el carné de conducir (este sí que es jodido....)
  5. Ser puntual (sobre todo a las primeras horas de la mañana, ya que como sabéis uno es un buho, no una alondra)
  6. Contestar a todos los correos con diligencia
  7. No sólo realizar el curso sobre la UE en la Escuela Diplomática sino conseguir la admisión en el Máster Interuniversitario de RRII y Diplomacia
  8. Entregar todos mis artículos y reportajes dentro de plazo
  9. Aprovechar cada momento y apreciar las buenas cosas que me van a sobrevenir, aceptando los momentos duros con entereza.
  10. Agenciarme una agenda para este año
  11. Correr la San Silvestre....

Allá van estos propósitos que espero alguno de ellos se cumplan, principalmente los 4 primeros. Lo importante es el entusiasmo con que se hagan las cosas y también paso a paso, claro.


PD: Mi amigo Antonio ha inaugurado un blog personal donde esa profesión de frikis llamada periodismo se llevará un cumplida dósis de protagonismo, amén de reflexiones y meditaciones personales. Esta es la dirección: http://infiernoprensa.blogspot.com/ El primer post es bastante bueno, a modo de manifiesto fundacional. Tiene alma y alguna dósis de idealismo... ¡Buena suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Carlos,
El proposito de llegar puntual a los sitios, creo que eres totalmente consciente, que no se va a cumplir... pero ojala, se cumpla jajaja.

Marcos

Alberto dijo...

Que este año es bisiesto Carlitos!!!! Tienes un día más para cumplir tus propositos, tienes que verlo desde ese punto de vista, jejeje

Alberto