lunes, 14 de enero de 2008

Otro vídeo de la factoría Argüelles & Cía


Bueno, me hubiera gustado haber dejado unos días más en cabeza la foto de María Valverde pero un nuevo vídeo de estos amigos míos me obliga a la labor de promoción consiguiente. Continuamos con los homenajes, aunque esta vez se lo dedican a la frase más internacional de su Majestad Don Juan Carlos I. Sí, me refiero al archiconocido "¿Por qué no te callas (coño)?". Ciertamente no tiene desperdició la verdad y ahí está el enlace (¡¡tengo que aprender a bajar cosas al blog!!): http://www.youtube.com/watch?v=ztHW_S8Obqw


Por otra parte hoy he iniciado el curso de la UE en la Escuela Diplomática y creo que esto de volver a las aulas sienta muy mal, porque estoy machacado (quizás el gimnasio tenga algo que ver) tras 3 horas de clase con un descanso entre medias y dedicadas a la historia de tan singular organización, y a la experiencia de España con su complejo proceso de adhesión. Como viene siendo habitual, uno puede comprobar que los diplomáticos lo tienen muy bien montado. Y todo sea dicho de paso, tienen un cierto don de palabra.

En fin, que espero aguantar mejor mañana... El temario es muy interesante ciertamente.


PD: Esta imagen no tiene nada que ver, pero me encanta... Un homenaje (este post está rezuma de ellos) a mis compis de cine, ojalá volvamos a trabajar juntos pronto. Rezo por ello.

1 comentario:

Daniel dijo...

¡Hola Carlillos! Muchas gracias por promocionar nuestros videos, hay que darlos a conocer, jejeje.

Enhorabuena por tu blog, te sigo siempre que actualizas.